viaja con confianza

 

Siempre contigo: antes, durante y después de tu estancia

Desde el momento que reservas tu alojamiento hasta que finalizas tu viaje: nosotros estamos aquí para ayudarte a que todo vaya sobre ruedas. Descubre nuestra garantía Reserva con Confianza y otras muchas ventajas que te ofrecemos al reservar y pagar a través de nuestra plataforma web.

 

 

Antes de alojarte | Durante tu estancia | Después de alojarte 


maletas.png

Antes de alojarte

Así es como protegemos tu viaje antes de que ni siquiera haya empezado.

Somos propietarios Premium Partner

En las plataformas Vrbo, Airbnb y Booking estamos considerados anfitriones Premium Partner porque ofrecemos de manera sistemática un servicio excelente a nuestros héspedes. Puedes buscarnos en los distintos portales de reservas, entonces tendrás la seguridad de que nuestra propiedad, la descripción, las fotos y los servicios son de auténtica confianza.

Protegemos tus pagos

Cuando pagas a través de nuestra plataforma, nosotros nos encargamos de proteger el pago frente a posibles fraudes. En el caso de que el pago acabe en manos de una persona que no somos nosotros, te devolveremos el dinero.

Si lo necesitas, reserva de nuevo

No suele ocurrir a menudo, pero a veces nuestros huespedes se ven obligados a cancelar la reserva a última hora. Para estos casos, somos flexibles con nuestra politica de cancelación y te ayudamos a encontrar una nueva fecha para tu viaje.

Qué hacer si necesito cambiar las fechas

 

Durante tu estancia

Estamos aquí para ayudarte a que tu estancia sea perfecta.

Un servicio de atención dedicado a ti

Estaremos dipoblies para responder cualquier pregunta que se te plantee durante la estancia. Si necesitas ponerte en contacto con nostros estamos aquí para ayudarte

Ir a la página de Ayuda

Subsanamos todas las deficiencias

Si cuando llegues a Casa Turrun ves que no se corresponde con lo que se presentaba en el anuncio (servicios defectuosos, falta mobiliario o menaje, etc.), dínoslo durante las primeras 12 horas. Haremos todo lo posible para subsanar el problema y que puedas disfrutar de tu viaje como es debido.

 

 

 

despues de alojarte

 

Después de alojarte

Puede que el viaje se haya terminado, pero nosotros seguimos aquí por si nos necesitas.

Protegemos tu depósito de daños

Como propietarios sabemos que es muy importante para nuestros huespedes recuperar el deposito por daños que se pudieran ocasionar en la propiedad. En el supuesto caso que se ocasionaran daños durante su estancia, antes de retener el depósito nos pondremos en contacto con usted para hacer una valoración de lo ocurrido. Nunca es nuestra intención quedarnos con el deposito de nuestros huespedes.