Preguntas frecuentes sobre las reservas

 

¿Es posible realizar un cambio de fechas en mi reserva?

Sí, es posible, siempre y cuando haya disponibilidad. Pueden ponerse en contacto con nosotros y les confirmaremos si es posible.

 

¿Es posible reservar por teléfono o por email?

Sí, es posible hacerlo de las dos formas, o si lo prefiere a través de nuestra página web.
Para reservas por teléfono: 986 64 81 04.
Para reservas a través del email.

 

¿Qué parte del precio total de la reserva tengo que pagar para confirmarla?

Para confirmar la reserva es necesario realizar el pago del 20% del total de dicha reserva. Se cobrará la totalidad de la reserva si la fecha de llegada está a 30 días de "hoy"

 

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar el pago necesario para confirmar mi reserva?

Si no se realiza el pago, el sistema anula automáticamente la reserva en unas 42 horas aproximadamente. Se puede recuperar la reserva una vez anulada, siempre y cuando haya disponibilidad.

 

¿Cuándo y cómo pago el resto del importe de la reserva?

El importe pendiente de pago se paga a la entrada del alojamientos en metálico, junto con la fianza. (En caso de reservas de 1 día se debe de pagar 5 días antes de la entrada)

 

¿Hay posibilidad de solicitar factura?

Es posible solicitar el documento de reserva, Sólo tiene que enviarnos un email solicitando el documento, y una vez finalizada su estancia, se la enviaremos por correo electrónico.

 

¿Puedo hacer el Check Out más tarde de las 12:00?

Será posible, siempre y cuando no existan otras reservas, y previo permiso del responsable de la propiedad.
Habrá un cargo de 10€ por hora hasta las 3 p.m. Si sale entre las 3 p.m. y las 6 p.m. se cargará medio día y si sale después de las 6 p.m. se cargará un día completo.


 

¿Puedo hacer el Check In antes de las 18:00?

Siempre tendrá que ponerse en contacto con nosotros para verificar la disponibilidad. 
Tenga en cuenta que si quiere hacer uso de las instalaciones antes de las 18 H (Cocina, piscina, habitación..) Habrá un recargo de 10€ por hora.  

 

¿Cuál es la política de reembolso para el pago del depósito?

Con motivo del COVID-19 si una reserva no puede celebrarse, el huésped tendrá que ponerlo en conocimiento del propietario en la mayor brevedad posible, también se deberá aportar la documentación necesaria. Una vez recibida y estudiada la documentación el propietario se pondrá en contacto con el huésped para ofrecerle un reembolso total por los días no disfrutados, un crédito por el valor íntegro de la reserva original y fechas de estancia flexibles para volver a reservar a lo largo del próximo año o modificar la reserva para una fecha futura.

Por regla general antes del COVID-19 todos los depósitos NO SON REEMBOLSABLES bajo ninguna circunstancia. Puede ver las condiciones generales en el siguiente enlace: política detallada y la exención de responsabilidad.

 

¿Cuál es la política de reembolso para el pago de la reserva?

En el caso que le surja algún imprevisto durante su estancia, puede exponer su caso mediante email, tomaremos en consideración todas las circunstancias y le haremos saber nuestra decisión en un plazo de 48 horas. Tenga en cuenta que siempre nos regimos por las condiciones generales que hay en el documento de reserva, puede verlas en el siguiente enlace: política detallada y la exención de responsabilidad.

 

¿Hay servicio de limpieza en el alojamiento?

La limpieza del alojamiento se realiza tanto a la entrada como a la salida de los clientes. No hay limpieza extra incluida durante su estancia.
En el alojamiento existen utensilios y algunos productos de limpieza para ser utilizados por los clientes.

 

¿Qué hago si algo no va bien durante la estancia?

Si algo falla durante su estancia no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos en todo lo que sea posible

  

¿Puedo llevar mi mascota?

Las mascotas no están permitidas en el alojamiento

 

¿Hay costes extras?

Generalmente en el precio está incluido todo lo necesario para su estancia, salvo en algunos casos que se requieran toallas, sabanas, llamadas telefónicas.. (bajo previo aviso)

 

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