Hamaca para descansar

Columpios para recordar

Jardines para pensar

Zonas de lectura

lugares para conversar

Calida y acogedora

Paseo por las viñas

juegos para toda la familia

Miles de detalles

En Casa Nimor podrás encontrar 10.000 metros de jardines que siempre quisiste tener, un lugar que sirve de refugio ante el mundo exterior, en los que te sentirás cómodo, rodeado de plantas y colores que te harán sentir mejor. La casa se encuentra en una zona rural que te permitirá pasar un agradable rato en el jardín arreglando las flores, leyendo un libro bajo la sombra de los árboles, relajarte en una hamaca o incluso comiendo en él si el tiempo lo permite. Los niños lo pasarán en grande en la zona de juegos con los columpios y todos los accesorios de los que ponemos a disposición de los huéspedes.

Casa Nimor dispone de unas maravillosas viñas por las que podrás largos paseos y contemplar todo tipo de aves y animales en estado salvaje. La mejor casa en la zona rural de Galicia la encontraras en As Neves, repleta de rincones con encanto en los que podrás disfrutar de la piscina de agua salada, zona de juegos, dos barbacoas, viñas, huertos, árboles frutales, zonas de lectura, pérgolas.. 

 

¿Tienes más dudas? visita nuestro centro de preguntas y respuestas

Haz tu consulta..

Esto no es un formulario de reserva, solo está enviando un correo electrónico. Por favor, exponga su consulta relacionada con la Casa Nimor

Cancelar