Gran cocina

Cocina muy equipada

Uno de los grandes placeres de cualquier escapada rural es comer bien. Nuestra casa está equipada con una gran zona de cocina en la que podrás experimentar con los fogones de leña para hacer guisos lentos y elaborados o utilizar una segunda cocina de gas. A los amantes del buen comer que disfrutan entre fogones les encantará dar rienda suelta a sus artes culinarias en una cocina como la de esta casa.

La cocina de Casa Nimor está pensada para grupos y familias, tiene dos cocinas, una de leña y otra de gas completamente equipadas en los que podrás disfrutar de una reunión familiar, dar un curso de cocina o simplemente cocinar, en los meses de más frío podrás calentarte con la cocina de leña y las dos chimeneas.

Organiza tu escapada en familia o con tu grupo de amigos en nuestra casa en una zona rural, situada en las Rías Baixas de Galicia, entre Vigo y Ourense.

En Casa Nimor te ofrecemos el alquiler integro sin tener que preocuparte de ningún mantenimiento para que tu y los tuyos podáis disfrutar de la piscinabarbacoas, jardines, zonas de juegos, lavandería,  salones..

 

¿Tienes más dudas? visita nuestro centro de preguntas y respuestas

Haz tu consulta..

Esto no es un formulario de reserva, solo está enviando un correo electrónico. Por favor, exponga su consulta relacionada con la Casa Nimor

Cancelar