Para tu familia

Vuelve a reunir a los tuyos

Ideal para celebraciones

Todo lo que siempre soñaste

Amplias terrazas

Los más jóvenes podrán jugar o tirarse a la piscina

Dos barbacoas

Comedor al aire libre a la sombra

Grandes salones

Completamente equipados

Habitaciones acogedoras

Amplias, con baño privado y entrada independiente

llena de detalles

La mejor casa rural de Galicia

ESPECTACULAR CASA RURAL PARA REUNIONES FAMILIARES

casa rural para reuniones familiares en vigo ourense galicia

Actualmente las casas son más pequeñas. Es poco frecuente disponer de un espacio suficiente para socializar con tus familiares, como para disfrutar de un momento a solas. Estos conceptos son fundamentales a la hora de alquilar una casa rural para reunir a la familia. Puedes reservar nuestra casa rural en Galicia para un cumpleaños o un aniversario importante, o simplemente porque hace mucho tiempo que la familia no se reune. 

Te ofrecemos Casa Rural Nimor, en la que podrás mejorar tus relaciones familiares. Puedes alquilar nuestra casa rural para reuniones íntimas o multitudinarias, ya que cuenta con fantásticas instalaciones. Nuestra casa rural está estratégicamente ubicada para que todos los miembros de tu familia puedan realizar actividades que les permita estrechar los vínculos que les unen.

Accede a nuestro portal de reservas para alquilar casa rural entre Vigo y Ourense para grandes reuniones familiares, amigos, asociaciones, con una buena relación calidad precio garantizado.

Haz tu consulta..

Esto no es un formulario de reserva, solo está enviando un correo electrónico. Por favor, exponga su consulta relacionada con la Casa Nimor

Cancelar